BENEFICIOS AL ASOCIARTE

SER DUEÑO DE LA COOPERATIVA

Lo cual acredita al Asociado, para tener voz y voto en la Asamblea general que se realiza cada año dentro de la cooperativa.

SEGURO POR DEFUNCIÓN

Si el asociado fallece se le entregara de inmediato al Familiar o Beneficiario la cantidad de $342.85 en efectivo para gastos funebres; tendra que estar al dia con sus obligaciones en la cooperativa.

SERVICIO DE DEPOSITOS DE AHORRO A DOMICILIO

Solo nosotros te brindamos el servicio a domicilio para despositos a tu cuenta de ahorro, pago a prestamos o incremento de aportación.

PARTICIPACIÓN EN EVENTOS DE INCLUSIÓN SOCIAL

Cada uno de nuestros asociados puede participar en todos los eventos que se realizan en el año, tales como: Campañas médicas, Talleres de pintura, Talleres de manualidades y mucho más.

REPARTO DE EXCEDENTES

Cada uno de nuestros asociados participa en la repartición de dividendos sobre utilidad que se genera cada año en la cooperativa.

ALIANZA CON DIFERENTES INSTITUCIONES

Nuestra Cooperativa trabajo bajo el sistema REDACTIVA el cual implica que en todo EL SALVADOR, donde encuentres una Cooperativa afiliada al SISTEMA DE COOPERATIVAS DE FEDECACES puedes realizar Pago a Prestamos, retiros o depositos de tu cuenta de ahorro.